Rayados dejará la Sultana por varios días

Rayados tendrá una larga gira esta semana debido a sus compromisos de Copa MX y Liga, por lo que permanecerá casi una semana fuera de la Sultana del Norte, todo esto con la idea de concentrarse y...
 Rayados tendrá una larga gira esta semana debido a sus compromisos de Copa MX y Liga, por lo que permanecerá casi una semana fuera de la Sultana del Norte, todo esto con la idea de concentrarse y prepararse de la mejor manera para ambos compromisos.
Monterrey, Nuevo León -
  • Los albiazules viajarán este martes a San Luis para su compromiso de Copa MX
  • Será hasta el próximo domingo, cuando el equipo regio regrese a la Sultana del Norte

Rayados tendrá una semana bastante intensa, debido a sus compromisos de Copa MX y Liga, por lo que permanecerá casi una semana fuera de la Sultana del Norte, todo esto con la idea de concentrarse y prepararse de la mejor manera para ambos compromisos.

Los dirigidos por Antonio Mohamed cerrarán este martes su preparación en El Barrial de cara al partido de Vuelta contra Atlético San Luis dentro de la Copa MX, donde intentarán borrar la mala imagen que dieron en su primer partido en este torneo, en el que perdieron por 1-0 ante los potosinos, lo que significó su primer descalabro en su nuevo estadio.

Después del duelo ante San Luis, La Pandilla permanecerá en la capital potosina, donde entrenará jueves y viernes, para viajar a Pachuca, donde enfrentarán a los Tuzos por la cuarta Fecha del Clausura 2016.

Rayados buscará prolongar su paso perfecto en la Liga, donde acumula tres triunfos en igual número de juegos.

Será hasta el próximo domingo, cuando el equipo regio regrese a la Sultana del Norte.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×