Sánchez, mejor que Suazo e inferior a Gignac

Carlos Sánchez es actual líder de goleo de la Liga MX, tuvo un inicio con Rayados mejor al de Humberto Suazo, pero en la localidad su arranque es inferior al de André-Pierre Gignac.
Carlos Sánchez es actual líder de goleo de la Liga MX, tuvo un inicio con Rayados mejor al de Humberto Suazo, pero en la localidad su arranque es inferior al de André-Pierre Gignac.
 Carlos Sánchez es actual líder de goleo de la Liga MX, tuvo un inicio con Rayados mejor al de Humberto Suazo, pero en la localidad su arranque es inferior al de André-Pierre Gignac.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Sáchez jugando con Puebla solo hizo tres goles por torneo

A pesar de no ser centro delantero, el refuerzo de Rayados, Carlos Sánchez, es actual líder de goleo de la Liga MX con tres goles en la misma cantidad de jornadas.

Este inicio del "Pato" con el Monterrey es mejor al que tuvo Humberto Suazo con La Pandilla, similar al de Rogelio Funes Mori, pero no superior al de André-Pierre Gignac con Tigres.

En el Apertura 2007, "Chupete" llegó a los albiazules y en sus primeros tres encuentros apenas sumó un gol, incluso esa cantidad fue su máxima en esa campaña; lo mismo ocurrió con Dorlan Pabón en el Apertura 2013, tres dianas en todo el torneo y en las primeras tres fechas ya tenía un par.

Edwin Cardona en el Clausura 2015, solo tuvo uno en los primeros tres partidos; mientras que Rogelio Funes Mori arrancó con Rayados similar a Sánchez, un tanto contra Puebla y dos frente al Atlas. 

"Pato" anotó doblete en el juego ante La Franja y uno más con los rojinegros, para los tres que hoy suma, pero con esa cantidad no supera en la localidad el inicio de Gignac con Tigres, quien después de tres duelos ya tenía cuatro tantos.

Sánchez ya igualó lo hecho en sus torneos con Puebla, donde participó en el Apertura 2013 y Clausura 2014, convirtiendo solo tres goles en cada campaña.

 

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×