Ante Santos, una revancha para Yasser Corona

El defensa de Gallos Blancos de Querétaro sigue dolido por la final perdida ante los de la Laguna.
 El defensa de Gallos Blancos de Querétaro sigue dolido por la final perdida ante los de la Laguna.
Querétaro, México -
  • Gallos volverá al estadio en el que fue goleado en la Final de Ida del C2015

Los Gallos Blancos volverán al Estadio Corona, inmueble donde fueron goleados 5-0 por Santos en la Final de Ida del Clausura 2015. El compromiso ante los laguneros representa una revancha para Yasser Corona.

"Este partido, para mí, es ganar o ganar, es un encuentro que lo llevo dentro, trataré de hacer lo mejor posible. Tengo muy presente ese recuerdo porque fue el último partido que jugué en el torneo y nos 'sacaron' una Final. Espero que aunque no sea lo mismo, arrebatarles tres puntos", aseguró.

El defensa queretano aseguró que los dirigidos por Luis Zubeldía son: "Un equipo muy complicado, como lo es Santos. Son un equipo que juegan bien al contragolpe, nos faltan cosas por mejorar, pero nos vamos acercando a la idea del entrenador".

SUEÑA CON VOLVER AL TRICOLOR

Tras tener un gran semestre con los Gallos durante el Clausura 2015, Yasser fue llamado a la Selección Mexicana por Miguel Herrera para disputar la Copa Oro; sin embargo, una lesión no le permitió disfrutar del todo su primera experiencia con el Tri, por lo que quiere volver.

"El sueño siempre va a estar. Lo que yo hago día a día es por el bien de Gallos, de mi persona, por ayudar al grupo a sobresalir. Si el premio es tener un llamado a la Selección será bienvenido y seré muy feliz. Tengo claro en que si quiero volver al Tri debo hacerlo bien día a día", apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×