Martín Bravo, contento por terminar sequía

Con su gol ante Xolos de Tijuana, Martín Bravo se sacudió la malaria y rompió una racha de casi un año sin poder festejar una anotación. En este sentido se mostró contento y comentó que espera que...
Con su gol ante Xolos de Tijuana, Martín Bravo se sacudió la malaria y rompió una racha de casi un año sin poder festejar una anotación. En este sentido se mostró contento y comentó que espera que sea el inicio de un nuevo camino.
 Con su gol ante Xolos de Tijuana, Martín Bravo se sacudió la malaria y rompió una racha de casi un año sin poder festejar una anotación. En este sentido se mostró contento y comentó que espera que sea el inicio de un nuevo camino.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • Anotó luego de casi un año
  • Ya se prepara para duelo ante Gallos

Con su gol ante Xolos de Tijuana, Martín Bravo se sacudió la malaria y rompió una racha de casi un año sin poder festejar una anotación. En este sentido se mostró contento y comentó que espera que sea el inicio de un nuevo camino.

Feliz de poder anotar el primer gol con Santos y ojalá sea el primero de muchos. Siempre lo más importante es el equipo, se logró un triunfo importante, se hilvanaron triunfos y eso es bueno para los jugadores y estamos más tranquilos.

“Cuando uno está en la banca y le toca entrar siempre trata de aportar algo al equipo y en este caso me tocó anotar, eso me da confianza en lo particular y tratando de meter un poco de presión al técnico para que, así mismo, levante el nivel del equipo”, declaró el naturalizado.

En torno al siguiente compromiso de Santos Laguna frente a los Gallos Blancos de Querétaro, la “Rata” declaró que será un encuentro complicado pero que los laguneros tienen con que salir adelante y ligar su tercera victoria.

“Es un equipo muy duro, tiene grandes jugadores y ganó el fin de semana así que va a ser un partido muy duro y no hay que confiarse de nadie, nosotros venimos bien pero esto apenas empieza y sabemos que en casa tenemos que hacer lo imposible para ganar y así lo vamos a hacer este fin de semana”.

Antes de este fin de semana, Bravo llevaba 9 meses sin poder marcar, su última anotación fue el 14 de marzo del 2015 defendiendo el jersey de León.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×