Buscarán romper estadísticas en Pumas

Pumas visitarán este sábado al Atlas en el Jalisco, plaza que se les ha complicado desde hace 12 años, por lo que Ismael Sosa aseguró que buscarán romper las estadísticas.
Buscarán romper estadísticas en Pumas
Ciudad de México -
  • Sosa agradeció ser considerado por Juan Carlos Osorio

Pumas visitarán este sábado al Atlas en el Jalisco, plaza que se les ha complicado desde hace 12 años, pues no han podido vencer a los rojinegros, por lo que el delantero Ismael Sosa aseguró que buscarán romper las estadísticas.

"Esperemos el fin de semana romper una estadística más, necesitamos el triunfo, ellos también vienen necesitando... va a ser un partido difícil, ellos juegan bien al futbol, es un estadio difícil y tenemos que tratar de volver a lo que hicimos el torneo pasado para estar más tranquilos", expresó Sosa en conferencia de prensa.

Asimismo, reconoció el flojo inicio de campaña que han tenido, donde suman tres de los nueve puntos disputados, además resaltó la importancia de no dejar ir más unidades de cara a la Copa Libertadores.

"Fuimos un equipo irregular con muchos altibajos, con Toluca hicimos un buen partido y con Puebla todo lo contrario, no manejamos la pelota, no atacamos, se nos complicó y perdimos, pero estamos trabajando para seguir mejorando, va a ser un semestre difícil porque tenemos copa, hay que empezar a sumar de a tres", aseguró.

Respecto a que Juan Carlos Osorio, timonel de la Selección Mexicana lo había contemplado, situación que no pudo ser debido a la participación del jugador en el combinado argentino, Sosa confesó que le fue grato saber que estuvo considerado por su trabajo.

"Me pone contento que el técnico se haya fijado en mí, eso quiere decir que uno está haciendo bien las cosas, a seguir trabajando para mejorar y es una lástima que no pueda", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×