Cambio de horario no convenció en Veracruz

Horacio Cervantes, jugador de Veracruz, confesó que para los jugadores escualos tener partidos 9:30 de la noche es algo tarde, sin embargo espera que todo sea por el bien de la afición y del equipo.
 Horacio Cervantes, futbolista de los Tiburones Rojos de Veracruz, espera enfrentar la mejor Atlas pese a que los rojinegros no viven su mejor momento.  (Foto: Notimex)
Veracruz, México -
  • Horacio Cervantes aseguró que jugar 9:30 de la noche es algo tarde para los futbolistas

Horacio Cervantes, jugador de Veracruz, confesó que para los jugadores escualos tener partidos 9:30 de la noche es algo tarde, sin embargo espera que todo sea por el bien de la afición y del equipo.

"Como jugador uno siente un poquito tarde el horario, pero ya en el partido se adapta uno está siempre está concentrado y el beneficio es, creo yo, que la afición venga a apoyarnos, se haga sentir, este estadio cuando está lleno y se escuchan los cánticos de la gente y el apoyo es un jugador más en la cancha para nosotros", indicó.

Sobre la victoria obtenida ante Alebrijes en Copa MX, Cervantes espera que sirva como parteaguas para retomar el camino en Liga y recuperar las bases que había mostrado el conjunto escualo en el último año.

"Ayer tuvimos un partido complicado en Copa y eso nos da mucho ánimo con la victoria de trabajar, seguir sumando, que las cosas salgan bien. Queremos tener esa mística que representa a Veracruz, con mucha garra, con mucha actitud, siendo ofensivos, siendo verticales y creo que quien esté y decida el técnico, va a hacer las cosas bien".

El "Chiquilín" dijo que al interior del conjunto veracruzano han evaluado los errores que han tenido y esperan corregirlos ante Tijuana el próximo viernes.

"Siempre es importante seguir mejorando, ser autocríticos. Tenemos que mejorar en el orden ofensivo, la táctica fija seguir mejorando porque nos da un plus a la hora de atacar".

Finalmente, el defensa espera de Xolos que sea un equipo ofensivo, ya que es el sello que Miguel Herrera intenta plasmar en sus jugadores.

"Es un equipo que tiene un cambio dentro del cuerpo técnico, Miguel Herrera es un entrenador que propone ofensivamente. Xolos seguramente vendrá a proponer, esa es la idea de los equipos de Miguel Herrera, seguramente será un partido abierto y ojalá que Veracruz pueda aprovechar eso", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×