Competencia interna, la diferencia en Santos

Néstor Araujo reconoció que la diferencia del Santos del argentino Zubeldía a las versiones anteriores es la competencia que se vive al interior del plantel.
Néstor Araujo reconoció que la diferencia del Santos del argentino Zubeldía a las versiones anteriores es la competencia que se vive al interior del plantel.
 Néstor Araujo reconoció que la diferencia del Santos del argentino Zubeldía a las versiones anteriores es la competencia que se vive al interior del plantel.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Se están encontrando bien con nuevo Cuerpo Técnico

Néstor Araujo reconoció que la diferencia del Santos del argentino Zubeldía a las versiones anteriores es la competencia interna del plantel por hacerse de un puesto en el once titular, ya que eso ha fomentado la concentración y entrega de cada uno de sus integrantes.

“Este torneo es donde más competencia ha habido en las líneas, por posición está todo muy competitivo, solo hay detallitos en los que te puedas equivocar o dejas de hacer y rápido se puede venir el cambio, eso nos mantiene alertas y concentrados, por supuesto que no te confías de nada”, declaró el defensor central.

Dijo también que la idea del joven entrenador está siendo bien comprendida: “cada día entiendes mejor lo que pretende, la Pretemporada fue muy buena, tuvimos el tiempo ideal para hacer lo físico y poder adaptarnos al esquema y al tipo de futbol que él pretende. Todo se apuntó en tiempo y forma y los resultados se están dando pero no se ha logrado nada, el objetivo es estar en Liguilla y de ahí partir”.

Araujo remató comentando sobre Querétaro, próximo enemigo de los Guerreros al que demostró conocer a fondo.

“Vucetich es un gran entrenador y con mucha experiencia, cambió un poco el esquema de lo que venía haciendo el torneo pasado, tiene gente rápida por las bandas. Conozco a Villa en Cruz Azul y es un gran rematador, regresó Yasser Corona, Osuna en la contención. Tiene buenos jugadores por línea, se les respeta como rival pero ya los estamos estudiando para enfrentarlos y quedarnos con los tres puntos”, declaró finalmente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×