Suárez, acostumbrado a la cuerda floja

Luego de que el estratega de Dorado, Luis Fernando Suárez, sumó un nuevo descalabro esta vez en la Copa MX, señaló que no piensa renunciar pese a los malos resultados.
 Luego de que el estratega de Dorado, Luis Fernando Suárez, sumó un nuevo descalabro esta vez en la Copa MX, señaló que no piensa renunciar pese a los malos resultados.  (Foto: Notimex)
Sinaloa -
  • El colombino suma cinco derrotas consecutivas entre Liga y Copa

Luego de que el estratega de Dorado, Luis Fernando Suárez, sumó un nuevo descalabro esta vez en la Copa MX, señaló que no piensa renunciar pese a los malos resultados que lo acompañan en lo que va del año.

"Estoy tranquilo en cuanto a lo que se ha trabajado con este equipo, no pienso irme. Mi trabajo siempre estará en riesgo, llevo 30 años en el negocio por lo cual ya estoy acostumbrado”, detalló el estratega.

Nadie ha dominado a Dorados hasta ahora, al menos así lo ve el técnico colombiano, quien considera, que solo necesitan mejorar en la contundencia, pero el funcionamiento de su equipo lo deja tranquilo hasta el momento.

"A lo largo del torneo ningún equipo nos ha pasado por encima, solo no hemos sido efectivos en la parte de arriba. En lo futbolístico estoy tranquilo ya que la manera en que estamos encarando cada partido es la correcta".

Suárez se dijo confiado de que podrán mejorar rápidamente para dejar atrás este mal inicio y alcanzar el objetivo que es la salvación. En casa se quieren hacer fuertes y ante América buscarán su primer triunfo en el Estadio Banorte, intentando acortar distancias en la tabla porcentual.

“El tiempo que tenemos es muy corto, son situaciones que a mí me dan píe a que si seguimos de esta manera, vamos a tener menos errores. Sigo creyendo en que esto puede salir adelante. Tenemos jugadores con mucha actitud. Trabajamos para jugarle de tú a tú al América, queremos vencerlos en casa”.

Milton Caraglio y Mathías Cardaccio están en duda para enfrentar al América, el primero debido a que aún no recibe su pase internacional, mientras que el mediocampista uruguayo aún no se recupera del todo de su lesión, por lo cual hoy tuvo que trabajar de forma separada junto a Joshua Abrego, que también acarrea una molestia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×