Ya estudiamos a los goleadores del León: Torres

En Tigres se es consciente de que ante León, el líder del Clausura 2016 luego de tres fechas, no será una tarea sencilla de resolver.
En Tigres se es consciente de que ante León, el líder del Clausura 2016 luego de tres fechas, no será una tarea sencilla de resolver.
 En Tigres se es consciente de que ante León, el líder del Clausura 2016 luego de tres fechas, no será una tarea sencilla de resolver.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • El cuadro del Bajío lleva ocho goles a favor y tres en contra
  • Germán Cano con tres tantos es el goleador de los Esmeraldas

En Tigres se es consciente de que ante León, el líder del Clausura 2016 luego de tres fechas, no será una tarea sencilla de resolver, sin embargo, Jorge Torres Nilo, apuntó a que independientemente de todo, los tres puntos se quedarán en casa.

A juicio del lateral, el partido se tornará peleado en el mediocampo y no será nada atractivo para el aficionado que gusta del buen futbol.

“Va ser muy intenso, ellos tienen una manera de jugar, se conocen desde hacer varios años, juegan inteligentes, nosotros también, va ser un juego cerrado pero creemos, confiamos en que vamos a salir victoriosos.

“Nosotros como defensores sabemos de las cualidades que tienen al frente, entonces trabajamos en base a eso”, dijo el jugador felino.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×