Acuerdo entre Chivas y Tricolor, deseo de Cisneros

Carlos Cisneros reconoció su deseo por formar parte de las convocatorias del Tri que se prepara para los Juegos Olímpicos, dirigido por Raúl Gutiérrez, sin embargo la intención de la Directiva es...
Acuerdo entre Chivas y Tricolor, deseo de Cisneros
Guadalajara, Jalisco -
  • La reunión entre Cantú y Ordiales será esta tarde en la Federación Mexicana de Futbol

Carlos Cisneros reconoció su deseo por formar parte de las convocatorias del Tri que se prepara para los Juegos Olímpicos, dirigido por Raúl Gutiérrez, sin embargo la intención de la Directiva es retenerlos si el llamado es fuera de una Fcha FIFA.

Cisneros espera que tanto la gente Chivas, como la de Selecciones nacionales se sienten a dialogar y logren alcanzar los acuerdos necesarios para que los futbolistas convocados puedan formar parte del equipo nacional y aprovechar la oportunidad.

"A mí me gustaría estar allá, es un sueño que quiero cumplir, ojalá nos dejen ir. Sí existe una posibilidad de hablar, de sentarse a platicar, pero a final de cuentas los que toman la decisión es la Directiva", sostuvo el joven oriundo de Tlaquepaque.

"Más que los goles son los minutos y las actuaciones en el campo; si nos prestan o no, la decisión la tendrá que tomar la Directiva, uno está con disposición de tomar todo de la mejor manera. Que me preocupe: no, pero si quiero ir y jugar esa decisión la van a tomar aquí", indicó.

La reunión prevista para este jueves entre Guillermo Cantú y Jaime Ordiales fue aplazada, con tal de definir el destino que deben tomar tanto Chivas como Selecciones Nacionales.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×