Atlas, bicampeón en ranking digital de MT

Por segundo año consecutivo, el Atlas se coronó en el ranking digital de Mediotiempo y Grupo Expansión, una iniciativa que busca impulsar a los clubes en el desarrollo de sus plataformas.
Ciudad de México -
  • Tigres y Pachuca también fueron ganadores
  • El Director del IDCDMX acompañó la premiación

Por segundo año consecutivo, el Atlas se coronó en el ranking digital de Mediotiempo y Grupo Expansión, una iniciativa que busca impulsar a los clubes en el desarrollo de sus plataformas fuera de la cancha.

El Director del Instituto del Deporte de la Ciudad de México, Horacio de la Vega, entregó el doble galardón al equipo rojinegro, representado por su director de mercadotecnia, Edwin Victoria.

Los Zorros obtuvieron el premio absoluto y en la categoría móvil, una plataforma a la que cada vez más se muda el tráfico de los usuarios, mientras que Tigres ganó el de redes sociales, porque el Campeón no solo lo es dentro de la cancha, y Pachuca el de web.

"Felicidades por el reconocimiento en una era que no marca solo a los equipos de futbol sino una era que marca al deporte internacional", expresó De la Vega.

El dirigente felicitó a Grupo Expansión durante un evento donde su director de Deportes, Javier Salinas, le dio la bienvenida a Beatriz Ramos, Directora de Mercadotecnia de Tigres, y a Gil Marines, de Pachuca, así como a Andrés Castro, representante de Twitter México y Gerardo Vélez, representante de Youtube, estos dos últimos quienes también entregaron los reconocimientos.

"El sello de la casa es la credibilidad y a través de ella hacemos este estudio avalado por Grupo Expansión, con métricas reales y el objetivo de mejorar al futbol mexicano, porque no sólo se trata de premiar", explicó Salinas.

De la Vega recordó que para la Ciudad de México es fundamental que ocurran eventos de importancia en ella, como los deportivos de corte internacional, por lo que felicitó a Mediotiempo y Grupo Expansión por acompañar con estas iniciativas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×