Atlas le apostó a la creatividad

Atlas apostó a la creatividad para mantener el vínculo entre los seguidores y el equipo, así lo confesó Edwin Victoria, Gerente de comunicación de los rojinegros.
Atlas le apostó a la creatividad
Ciudad de México -
  • Atlas ganó en la categoría móvil del Ranking Digital de Mediotiempo
  • La afición ha sido parte importante para el trabajo de los Zorros

Más allá del tema deportivo y poniendo por encima de todo a la afición, el área de comunicación y mercadotecnia del Atlas, actuales bicampeones del Ranking Digital de MT, le apuestan a la creatividad para mantener el vínculo entre los seguidores y el equipo, así lo confesó Edwin Victoria, Gerente de comunicación de los rojinegros.

“Es un poco de creatividad conjunta, son todas las personas que laboramos, diseñadores, CM, gente de prensa, todo mundo participa en esto, y eso es lo importante, cada uno tiene una idea, cada quien busca con el mismo objetivo, desarrollar nuevas ideas para poder estar siempre cerca de nuestra afición”, confesó Edwin en la segunda entrega del Ranking Digital.

Asimismo, el dirigente reveló que existen dos claves importantes para poder hacer su trabajo, donde el apoyo de la directiva es fundamental para poder llevar a cabo todas esas ideas que en conjunto se les ocurre.

“Un par de claves, el apoyo que tengo a nivel directivo porque están consientes de la importancia que tienen las redes sociales y el mundo digital para acercar el equipo a los aficionados, sin ese apoyo no podríamos hacer nada, esa es la realidad; y lo segundo va un tema de creatividad, es lo principal para crear cosas nuevas y ver qué están haciendo otros equipos y tomar lo mejor de cada uno, aunque no sea del futbol mexicano, europeo o de cualquier otro deporte o de cualquier otra industria”, comentó.

Finalmente, se dijo contento por el bicampeonato, pues se mantienen como líderes en la parte móvil, además de ser uno de los equipos que busca tener una mejor conexión en todos los sentidos entre aficionados y equipo.

“Me siento contento con el trabajo que estamos desarrollando todo el equipo de comunicación y mercadotecnia del club, pero nos compromete más a seguir trabajando”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×