En Santos no hay prisioneros: Zubeldía

Ante la oferta que Racing de Avellaneda ha hecho por Diego González, el técnico de Santos, Luis Zubeldía, dijo que no tiene a nadie prisionero dentro de la institución.
 Ante la oferta que Racing de Avellaneda ha hecho por Diego González, el técnico de Santos, Luis Zubeldía, dijo que no tiene a nadie prisionero dentro de la institución.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Si Racing paga lo que vale el jugador, la posibilidad está abierta
  • Orozco sufre de una lesión en un tobillo

A unos cuantos días del cierre de registros en el futbol mexicano y ante la oferta que Racing de Avellaneda ha hecho por Diego González, el técnico de Santos, Luis Zubeldía, dijo que no tiene a nadie prisionero dentro de la institución y que si paga lo que vale el jugador, se analizará la posibilidad.

“Empiezan a surgir intereses como en todos los mercados de pase, en este caso le ha tocado a Diego y el Presidente es claro, nadie puede estar prisionero pero todos tienen una cotización lógica, para que se dé el club que está interesado debe cumplir, ya sea por Diego o por cualquier otro de los chicos”, declaró el estratega.

Enfatizó el hecho de que, para analizar una posible salida del “Pulpo” se debe primero presentar la oferta por el total de la cotización.

“Santos lo cotiza y si aparece el dinero que vale, cualquier jugador se contempla, no hay nada definido y por el momento Diego va a jugar, está muy metido en esto y si después aparece la oferta completa se tomará una decisión”.

También dijo ver comprometido en cada balón al mediocampista ex de Lanús: “lo veo comprometido en cada pelota porque es un animal en cómo va a disputar cada balón. Su entrega es absoluta y contagiosa, es su ADN y él lo sabe, después lo que pase en compra, venta, salida o entrada ya pasa un poco a nosotros y a si un club puede pagar lo que el otro está pidiendo”.

En otro orden de ideas, Zubeldía dijo sentirse obligado a superar a Querétaro sin importar la forma en que este se pare sobre la cancha del Corona.

“Querétaro sin duda tiene un gran entrenador y sus antecedentes son positivos, imagino que este partido no será la excepción, será un partido difícil. Se me hace difícil meterme en la idea de los jugadores o la que pueda pregonar su entrenador, si ellos presionan y tratan de hacer un juego abierto nosotros tenemos que ganarlo y si ellos hacen un partido más de esperar y jugar a nuestra desesperación también nos vemos en la obligación de superarlo”.

Se dio a conocer que Javier Orozco sufre de una lesión en un tobillo y su lugar en la banca será ocupado por Diego de Buen. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×