Mundial podría realizarse en nuevo estadio: 'Bato'

La magnitud del proyecto del nuevo estadio de Tigres da para pensar en grande, así lo ve el Director de Academias del club felino, Osvaldo Batocletti.
América ganó 2-0 el juego de ida, así que el cuadro de la UANL necesita al menos anotar dos goles para empatar el global y que el partido se pueda ir a tiempo extra.
 América ganó 2-0 el juego de ida, así que el cuadro de la UANL necesita al menos anotar dos goles para empatar el global y que el partido se pueda ir a tiempo extra.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • En el nuevo recinto felino se planea tener NFL, MLB, además de conciertos

La magnitud del proyecto del nuevo estadio de Tigres da para pensar en grande, así lo ve el Director de Academias del club felino, Osvaldo Batocletti.

Y es que para “Bato”, el inmueble será de primer mundo, al grado de no solo pensar en futbol americano y partidos de Grandes Ligas, sino también en la Copa del Mundo.

“Hacer un estadio tan impresionante abre las puertas para muchas cosas, no solo para los dos equipos locales, a lo mejor pedir la organización de otro Mundial, traer eventos de futbol americano, eventos masivos que se podrían hacer en ese estadio; sería excelente”, dijo al noticiero Enfoque Monterrey.

Se prevé que en junio, tras la firma de una extensión de contrato entre Cemex y la UANL, se pueda dar luz verde para el inicio de la construcción sobre el Río Santa Catarina, teniendo el aval del Presidente de México, Enrique Peña Nieto para utilizar un terreno federal, además de conseguir la autorización de la CONAGUA.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×