Tiburones, a hacer valer su localía frente a Xolos

Ante el cambio de horario de los juegos como local de los Tiburones Rojos, en Veracruz esperan que sirva para llenar el Luis "Pirata" Fuente.
Ante el cambio de horario de los juegos como local de los Tiburones Rojos, en Veracruz esperan que sirva para llenar el Luis "Pirata" Fuente.
 Ante el cambio de horario de los juegos como local de los Tiburones Rojos, en Veracruz esperan que sirva para llenar el Luis "Pirata" Fuente.  (Foto: Notimex)
Veracruz, México -
  • El jugador Emilio López espera un lleno en el estadio por el cambio de horario

Ante el cambio de horario de los juegos como local de los Tiburones Rojos, de 7:30 a 9:30 de la noche, en Veracruz esperan que sirva para llenar el Luis "Pirata" Fuente y con ello hacer valer la localía ante Tijuana este viernes. Así lo explicó Emilio López.

“Creo que va a ser complicado el partido, pero creo que tenemos que estar concentrados y hacer valer la localía. Ojalá y mañana nos apoyen, siempre vienen y nos apoyan, pero ojalá mañana se llene el estadio”, comentó.

El mediocampista espera en los Xolos un rival difícil, aunque dejó en claro que si los escualos corrigen los errores cometidos en las primeras tres jornadas se pueden hacer con la victoria.

“Xolos es un equipo fuerte, creo que va a ser complicado, pero mientras nosotros hagamos las cosas bien vamos a ganar. Por ahí hemos tenido desconcentraciones, pero el equipo está concentrado y sabe que mañana se tiene que ganar en casa”.

Para finalizar, el futbolista habló sobre su adaptación al equipo porteño, asegurando que está totalmente concentrado en dar lo mejor de sí cuando sea requerido por Carlos Reinoso.

"Estoy entrenando al 100% para cuando se me disponga estar", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×