Web de Pachuca, la voz del aficionado

En Pachuca, el área de comunicación y mercadotecnia sabe que darle voz y voto a su afición es parte del éxito de su página web, misma que este jueves fue reconocida como la mejor.
Ciudad de México -
  • En Pachuca buscarán mejorar en todas sus áreas

En Pachuca, el área de comunicación y mercadotecnia sabe que darle voz y voto a su afición es parte del éxito de su página web, misma que este jueves fue reconocida como la mejor en la segunda entrega de premios del Ranking digital de Mediotiempo.

“La estrategia es escuchar a la gente, escuchar las quejas, no bloquear, no censurar, la gente es la que manda, es que ordena cómo quieren que hagamos la página, nuestra afición es lo más importante, y el beneficio es totalmente para ellos.

“La afición es el motivo para hacerlo, si hacemos una página web para que le guste al jugador, o una para que le guste a nuestro equipo de trabajo, pues estaríamos en un error, la afición es lo que nos mueve; todas las crisis que hemos tenido nos han servido para crecer, somos un equipo de trabajadores, apasionado que tenemos a Pachuca en el corazón”, expresó Humberto Gándara, Gerente de Publicaciones y medios Impresos.

Así mismo, Gándara confesó que la exigencia viene desde la presidencia, pues Jesús Martínez busca que su equipo gane en todos los sentidos, por eso en la institución más que compañeros de trabajo son amigos, lo que ayuda a ser mejor cada vez.

“Siempre quiere ganar nuestro ‘Presi’ Jesús Martínez, nos mete bastante presión para poder estar en los primeros lugares de todos los rankings digitales que hay en el país, que son muy pocos; nos juntamos en el trabajo y empezamos a ver páginas no solo de futbol, también de otros deportes no solo de México, sino de Europa y no copiamos nada, mejoramos todo a nuestra forma de ver, cada diseñador tiene una idea, nuestro webmaster, y todos le metemos mano, creo que eso ha sido la base del éxito”, confesó.

Finalmente, Humberto, en compañía de su equipo de trabajo, se dijo contento por el reconocimiento de MT, donde le apuestan a mejorar para poder llevarse el primer lugar en todas las áreas del Ranking digital.

“Estamos muy contentos por este reconocimiento de Mediotiempo, es un aliciente, un incentivo para nuestro trabajo y hacerlo mejor cada día, pero vaya, sí creemos que debemos de mejorar, queremos los cuatro trofeos y eso es muy importante para lo que viene”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×