'Chato' Rodríguez rechazó relajación en Monarcas

Juan Pablo Rodríguez, mediocampista de Monarcas, rechazó que estén ocupados por lo que hagan o dejen de hacer Dorados y Chivas, rivales directos en la lucha por la permanencia.
'Chato' Rodríguez rechazó relajación en Monarcas
Morelia, Michoacán -
  • Recordó que un triunfo antes les permitirá alcanzar al Rebaño en la Tabla de Cocientes

Juan Pablo Rodríguez, mediocampista de Monarcas, rechazó que estén ocupados por lo que hagan o dejen de hacer Dorados y Chivas, rivales directos en la lucha por la permanencia, y afirmó que el equipo purépecha está concentrado en encontrar su mejor nivel para conseguir la primera victoria del torneo.

“Relajarnos no, todos estamos inmiscuidos en este problema. Tenemos que hacer nuestro trabajo y ganar cada partido que tenemos, lo que haga cada quien o deje de hacer cada equipo, nosotros estamos enfocados en ganar, en vencer a Chivas que es el que está más a nuestro alcance. Sabemos que Dorados puede despertar”, sentenció.

El experimentado mediocampista, quien además tiene un pasado rojiblanco, sabe que la presión en el Rebaño Sagrado puede ser mayor por todo lo que rodea a la institución, pero aseguró que en Morelia están de igual de presionados y saben que ganando darían un paso importante en su búsqueda por la permanencia.

“Creo que La presión es similar, al ser uno de los ‘grandes’ crea un poco más de tensión y nerviosismo, por la afición y lo que representa. Nosotros también tenemos ese tipo de presión, es un partido importante, que de ganar alcanzaríamos a Chivas”.

MONARCAS QUIERE SALDAR DEUDA CON SU AFICIÓN

Tras la falta de resultados en el Estadio Morelos, Monarcas intentará saldar la deuda que tiene con su afición, cuando reciba este sábado a Chivas, en duelo correspondiente a la Jornada 4 del Clausura 2016 de la Liga MX, reconoció Ignacio González.

“Es un equipo muy dinámico, también trae chavos, haciendo un buen trabajo atrás podemos sacar un buen resultado. Tenemos que sacar un buen resultado, que mejor con un rival directo y en casa, estamos en deuda con la afición, sacando el partido del sábado nos va a ayudar en lo anímico”.

En su segunda etapa con Monarcas, luego de un discreto paso por Pumas, Ignacio González no ha vivido más que malos torneos con el cuadro michoacano, que este torneo pelea por la permanencia.

“Me ha tocado vivir estos torneos malos, hace un año hicimos 23 puntos que fue lo que nos perjudicó un poco. Lo he tomado de la mejor forma, es mi primer descenso, pero estoy tranquilo, sabemos que el equipo lo va a sacar adelante”.

ENRIQUE MEZA PREPARA CAMBIOS EN SU 11 TITULAR

La única baja de Monarcas para enfrentar a Chivas es la del arquero Cirilo Saucedo, quien desde principios de semana enfermó y no ha podido entrenar con el equipo. Ante el equipo rojiblanco, Enrique Meza preparará varias modificaciones en su esquema, buscando mayor profundidad y contundencia al frente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×