Duque buscará dejar buena imagen en Atlas

Luego de que los Zorros del Atlas oficializaron la llegada del delantero Jefferson Duque a sus filas, el colombiano buscará dejar una buena impresión en la Liga mexicana
 El nuevo delantero de los Rojinegros del Atlas, el colombiano Jefferson Duque, manifestó que es un futbolista acostumbrado a la obtención de logros importantes, lo cual también pretende y desea lograr en el futbol mexicano.
Ciudad de México -
  • El jugador volverá a México el próximo martes

Luego de que los Zorros del Atlas oficializaron la llegada del delantero Jefferson Duque a sus filas, el jugador colombiano aseguró que anteriormente ya había sido buscado por otros clubes, aunque finalmente se dio el fichaje con Atlas, por lo que buscará dejar una buena impresión en la Liga mexicana.

"Mucho antes ya había tenido interés de otros clubes y acercamiento, pero lo importante es que ahora llegué a esta institución y (espero) dejar una buena imagen", expresó en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Sobre su llegada con los rojinegros, misma que reveló se dio muy rápido, el cafetalero se dijo contento, además de que aseguró sabe que la Liga MX es muy competitiva por lo que le han dicho sus compatriotas.

"Por ahí lo he visto con varios compañeros que actúan en la Liga mexicana, se compite al máximo y se corre, esperemos ponernos a punto con el grupo", comentó.

Así mismo el delantero solo arribó a territorio nacional para firmar su contrato, volver a Colombia y estar de regreso en México el martes, razón por la que reconoció que aún no sabe qué esperan de él ya que no ha hablado con su actual DT.

"Regreso a Colombia a hacer unas dirigencias a arreglar muchas cosas personales y ya regresar el día martes dios mediante", dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×