Estamos para mucho más: Marcelo Alatorre

El defensa de Pumas pidió no caer en alarmismo ante las dos derrotas en tres fechas del C2016.
Estamos para mucho más: Marcelo Alatorre
Ciudad de México -
  • Dentro de la Jornada 4 del torneo, los Pumas visitarán el Estadio Jalisco 

Pumas viajó esta tarde a Guadalajara, donde se medirá mañana a los Zorros del Atlas en el Jalisco. El defensor Marcelo Alatorre se mostró sereno pese a las dos derrotas en 3 jornadas de la Liga MX y aseguró que los felinos buscarán recuperar terreno en el certamen, aunque dijo no deben confiarse, pues saben que su rival en turno se encuentra en condiciones similares.

"Sabemos las condiciones y no debemos de confiarnos. Pumas está para más, se trabajó el torneo pasado sumando de tres puntos lo mayor posible y es lo que queremos, apuntalar otra vez arriba que Pumas quiere llegar a la Liguilla", expresó en el aeropuerto de la Ciudad de México.

Pese a la poca pretemporada que tuvieron los universitarios, no bajan los brazos y son conscientes que aún tienen detalles que pulir, pero que será este fin de semana que busquen su primera victoria como visitantes del Clausura 2016.

"Son detalles, siempre hay cosas, nos ha faltado el gol, estar bien parados, lo que hicimos el torneo pasado de sumar de a tres puntos y es lo que va a hacer pumas este fin de semana", aseguró.

Finalmente, sobre la presión que pudiera haber en el grupo ante los resultados dijo: "Presión no, simplemente es seguir trabajando y más que presión es motivación, para Pumas es bueno estar en dos ligas y lo tomamos de manera importante para nosotros".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×