'Gullit' rehuyó a polémica sobre Chivas y el Tri

El 'Gullit' Peña aseguró que ambas playeras son igual de importantes y él solo acata decisiones.
'Gullit' rehuyó a polémica sobre Chivas y el Tri
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Para 'Gullit', tanto la playera de Chivas como la del Tri tienen el mismo peso

El volante del Guadalajara, Carlos "Gullit" Peña, no entró en polémicas sobre cuál camiseta pesa más y a cuál se debe atender con prioridad, en relación al tema Chivas-Tri y la negativa de la dirigencia rojiblanca a ceder a sus futbolistas en espacios ajenos a las fechas FIFA.

Para el tamaulipeco "Chivas y Selección están a la misma altura", y aunque reconoce que cualquier futbolista mexicano anhela defender a su Selección, la palabra la tiene la directiva de su club, que es quien le paga.

"Solamente soy un jugador que me debo a esta institución; si me convocan y el presidente o el entrenador no me quieren mandar, no tengo ningún problema y no voy a discutir ni pelear. Me siento bien si me quieren convocar, estoy tomado en cuenta, pero ahora me debo a esta institución y ellos saben qué hacer", explicó Peña.

El "Gullit" forma parte de un grupo de futbolistas del Rebaño que están en la mira del Director Técnico del Tricolor, Juan Carlos Osorio, y entre ellos también se encuentra el otro refuerzo del equipo, Orbelín Pineda, quien ha tenido actuaciones consagradas con goles.

"En lo personal vengo para hacer buenas cosas, Dios quiera y se me den con el apoyo de los compañeros y el Cuerpo Técnico. Me gustaría seguir colaborando con goles o pases para gol, jugar los 90 minutos, pero el técnico lo decide; lo que más importa es que el equipo consiga los puntos", indicó el volante.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×