'Quesos' Fernández tendrá la 'U' en su cabeza

Aunque Fernando Fernández, el nuevo delantero de Tigres, se autodefine como una persona tranquila y hogareña, todavía tiene en mente ideas extrovertidas.
'Quesos' Fernández tendrá la 'U' en su cabeza
Monterrey, Nuevo León -
  • El casaca '5' no se atrevió a dar una cifra de goles
  • El atacante felino lleva un gol en dos juegos

Aunque Fernando Fernández, el nuevo delantero de Tigres, se define como una persona tranquila y hogareña, todavía tiene en mente ideas extrovertidas, ahora en sus planes está ponerse la "U" en la cabeza.

Si ya se cortó el cabello con el escudo de Guaraní, por qué no cortárselo con la 'U' de Tigres, reveló el goleador paraguayo en entrevista para Mediotiempo.

"Ya me hice el escudo de mi club de Paraguay (Guaraní) cuando jugamos la Copa Libertadores, acá (en Tigres) en eso estamos, quiero hacerme la 'U' en la cabeza, ya estamos hablando con un estilista”, confesó.

El "Quesos" no solo quiere ganarse a la afición auriazul con este acto, desea hacerlo con acciones en la cancha y se considera con la capacidad suficiente.

"(Soy) un jugador que define de todas las formas, que tiene muchos recursos para definir y que va pelear. Creo que primer (objetivo) es llegar a ser titular".

Aunque se tiene fe en su definición, no quiso prometer una cifra de goles, ya que no le gusta quedar mal con sus seguidores.

"No, no quiero dar un monto y después no lograrlo, pero estaré dispuesto a marcar todos los goles que se puedan dar y también por qué no hacer historia acá", apuntó.

El guaraní sabe que el ganarse la titularidad no será fácil y mucho menos teniendo a jugadores de gran calidad en su posición tales son el caso de André-Pierre Gignac y Rafael Sobis; sin embargo, él no se apura y con trabajo indica que lo podrá lograr.

GOLEADOR EN FRASES…

La tercera fue la vencida"Se estuvo manejando (mi arribo a Tigres) con mi empresario, todo el tema de poder venir acá, creo que renació (en Diciembre) y por fin cayó, y en la tercera (oportunidad) ya pude venir".

DIFÍCIL ADAPTARSE A LA LIGA MX

“Apenas me estoy adaptando por el tema de la altura, pero día a día trabajar para poder habituarme a eso y aportar al equipo".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×