Tenemos que hacernos fuertes: Memo Vázquez

De cara a su duelo ante Atlas, Guillermo Vázquez, DT de Pumas, sentenció que es momento de que su equipo se haga fuerte y levante la cara.
Ciudad de México -
  • Dijo que existe presión cada fin de semana, pues sabe que cómo técnico se juega el puesto
  • Pumas se medirá al Atlas en una cancha que se le ha complicado a los felinos

El equipo dirigido por Memo Vázquez viajó esta tarde a Jalisco para medirse a los Zorros del Atlas, un rival que a palabras del timonel felino, atraviesa una situación similar a la de los Pumas de la UNAM, por lo que, dijo, será un partido idóneo para que los suyos levanten la cara en una cancha que se les ha complicado en los últimos años.

"El equipo está consciente que es momento de sacar puntos, sabemos la dificultad de la visita, pero el equipo está decidido y comprometido a hacerlo, y esperemos que así sea. Es un momento en el que el equipo tiene que hacerse fuerte y levantar la cara y saber lo que tiene que hacer", expresó el DT felino en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Sobre el inicio que ha tenido el conjunto del Pedregal, Memo reconoció que no ha sido el mejor, por lo cual sabe que es preocupante, pero que es algo en lo que deberá trabajar.

"No es lo ideal (el inicio), pero si (es para preocuparse) si se juntan resultados adversos, cada vez van viniendo cosas en contra que es lo que queremos evitar", comentó.

Finalmente, sobre la presión que podría haber por los dos descalabros sufridos en el inicio, Memo se dijo tranquilo por lo que ha hecho, aunque se dijo consciente de que cómo técnico cada semana se juega el puesto.

"Siempre hay presión, cada semana existe y como técnico siempre tenemos esa posibilidad que nos jugamos cada semana el trabajo si las cosas no van, yo estoy tranquilo porque trato de hacer las cosas bien", dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×