¡Cuidado, Chivas, el 'Ojitos' sabe ganarles!

Enrique Meza tratará de que pese su saldo a favor ante las Chivas, ya que de los 34 años que lleva como Director Técnico se ha medido en 42 ocasiones al Guadalajara, de los cuales, el "Ojitos" se...
 Enrique Meza tratará de que pese su saldo a favor ante las Chivas, ya que de los 34 años que lleva como Director Técnico se ha medido en 42 ocasiones al Guadalajara, de los cuales, el "Ojitos" se ha llevado el triunfo en 17 ocasiones.
Ciudad de México -
  • Morelia y el Rebaño se juegan tres puntos de oro, al ser rivales directos en la lucha por no descender

Como un viejo lobo de mar, Enrique Meza tratará de que pese su saldo a favor ante las Chivas, ya que de los 34 años que lleva como Director Técnico se ha medido en 42 ocasiones al Guadalajara, de los cuales, el “Ojitos” se ha llevado el triunfo en 17 ocasiones.

Ahora al mando de Morelia, equipo que se juega la permanencia este torneo al contar con un cociente de 1.0909, penúltimo la clasificación en la lucha por no descender, los dirigidos por Meza se medirán este sábado a uno de sus rivales directos como lo es el Rebaño con 1.1250. Solo tres puntos los separan

Al ser un rival directo, ambos conjuntos están más que obligados a quedarse con el triunfo, por ello es que el timonel del equipo purépecha tratará de demostrar por qué su efectividad ante los rojiblancos es de 40.47 por ciento.

De las 42 ocasiones en las que Meza ha dirigido ante el Rebaño, cuenta con 14 descalabros y 11 empates, por lo que este Clausura 2016, el “Ojitos” tendrá que plantear una estrategia que le funcione para defender su casa donde no ha podido ganar en lo que va del Clausura 2016.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×