Gignac, eslabón clave en Tigres: Torres Nilo

Si Gignac no juega, el poder ofensivo de Tigres parece ir a la baja, por lo que teniéndolo en la cancha, los felinos son unas fieras, tal como se presentaron ante León en la Jornada 4.
Gignac, eslabón clave en Tigres: Torres Nilo
Estadio Universitario, San Nicolás de los... -
  • El francés llegó a cuatro anotaciones en el torneo

Sí, André-Pierre Gignac brilla y Tigres va caminando hacia arriba en el Clausura 2016, ya que para el defensa felino, Jorge Torres Nilo, el francés es un eslabón clave en el accionar del equipo. 

“Él es una pieza muy importante para nosotros, desde que llegó se ha acoplado muy bien, muy rápido y bueno ahora le tocó meter los tres (goles), para nosotros es bueno".

“Y para él (también) y de alguna estar presente en el goleo y bueno nosotros estamos para apoyarlo, que meta los goles realmente es benéfico para el equipo, pero sí los mete él de alguna manera nos deja felices a todos”, apuntó.

Para el defensivo auriazul, la clave del triunfo ante León estuvo basada en la inteligencia con la que Ricardo Ferretti planteó el juego. “Sabíamos que tendríamos un rival enfrente que tiene un trato muy bueno de la pelota, nos supimos plantar bien, hicimos un partido inteligente y bueno se dio el resultado importante”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×