Invadieron cancha del Banorte y Sambueza lo sufrió

Luego de la victoria que América consiguió 0-3 ante Dorados de Sinalo, la afición del estadio Banorte invadió la cancha y uno de ellos se llevó de 'corbata' a Rubens Sambueza.
Rubens Sambueza fue agredido por un aficionado
Estadio Banorte -
  • Al menos 10 personas se metieron a la cancha

Luego de la victoria que América consiguió 0-3 ante Dorados de Sinalo, la afición del estadio Banorte invadió la cancha y uno de ellos se llevó de "corbata" a Rubens Sambueza. El Capitán del América se disponía a dar una entrevista para la televisión cuando el individuo se resbaló y empujó al delantero del América tanto que lo derribó, por lo que la entrevista tuvo que terminar ahí.

De inmediato los elementos de seguridad llegaron para detener al espontáneo que si contactó con las piernas al jugador de las Águilas.

Al menos 10 personas se metieron a la cancha y fueron perseguidas por los elementos de seguridad ante la desesperación que sienten los seguidores locales por ver que su equipo no tiene argumentos para mantenerse en la Primera División de la Liga MX.

Dicha situación podría valerle un partido de veto al estadio Banorte por lo que Dorados no tendría su estadio para el siguiente duelo de local que será ante Pumas.

SAMBUEZA DESCARTÓ AGRESIÓN

El mismo futbolista de las Águilas utilizó su cuenta de Twitter para explicar lo ocurrido con el aficionado al término del partido en Culiacán.

"Solo quiero aclarar que NO fui agredido por el aficionado que entró al campo de juego. Él se resbaló antes de llegar a saludarme".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×