¿Pizzi por la puerta grande?, no sé: Martínez

Ante la salida de Juan Antonio Pizzi de la Dirección Técnica de León, la Directiva de La Fiera aseguró que este timonel deja las puertas abiertas con los esmeraldas.
¿Pizzi por la puerta grande?, no sé: Martínez
Estadio Universitario, San Nicolás de los... -
  • Directiva de León deseó lo mejor a Pizzi en su nuevo reto 

Ante la salida de Juan Antonio Pizzi de la Dirección Técnica de León, Jesús Martínez Murguía, Presidente de La Fiera, dejó en claro que el argentino deja las puertas abiertas del conjunto esmeralda, ante el buen trabajo que realizó y su calidad como persona.

“No sé si por la puerta grande, pero en el sentido de que nos vamos bien estoy seguro que sí, a lo mejor hubiera sido mejor que terminara el torneo y es una gran opción para él. La verdad que las puertas están abiertas para él, porque es una gran persona y porque tiene un buen cuerpo técnico”, expresó el directivo.

Martínez confesó que cortar un proceso en la jornada cuatro del torneo no es lo ideal, sin embargo subrayó que siempre han priorizado el aspecto humano de las personas que colaboran en el club León.

“Si algo hemos hecho es apoyar los proyectos, desde que llegamos al equipo hace cinco años nuestro primer entrenador fue Milton Queiroz ‘Tita’, no salió por otra cosa que extracancha, desafortunadamente; después Gustavo Matosas, que estuvo con buenos años y salió por decisión y ahora Juan Antonio, que haya dicho eso me da gusto, siempre buscamos respaldar el lado humano, no es fácil en la jornada cuatro cortar un proyecto que nos costó un año”, comentó.

El dirigente leonés dijo que Juan Antonio Pizzi le pidió de favor le permitiera salir para afrontar el reto de dirigir a La Roja, campeón de América y con posibilidades de ir al Mundial de Rusia.

“Vimos el lado humano y él (Pizzi) me pidió ese favor, en lo personal tengo una gran relación con él y espero que le vaya muy bien porque es muy buena persona, tiene muy buen cuerpo técnico y vaya paquetito que le quedó que es dirigir a la Selección Chilena”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×