Desatenciones costaron el partido: Ayoví

Luego que Rayados perdió el paso perfecto que llevaba en el torneo con la derrota de 3-1 frente a Pachuca, a su regreso a Monterrey, Walter Ayoví opinó que el tropiezo que tuvo su equipo se debió...
 Walter Ayoví felicitó a Tigres por el trabajo realizado que los llevó al título del Apertura 2015, sin embargo desde su punto de vista, Rayados no debe competir con los felinos, sino enfocarse en hacer lo mejor posible su labor.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Ayoví consideró que la derrota en Pachuca se debió a las desatenciones de Monterrey

Luego que Rayados perdió el paso perfecto que llevaba en el torneo con la derrota de 3-1 frente a Pachuca, a su regreso a Monterrey, Walter Ayoví opinó que el tropiezo que tuvo su equipo se debió más a los errores propios que a lo hecho por Tuzos en el terreno de juego.

"Yo creo que fueron más desatenciones que virtud de ellos. Sabemos que enfrente teníamos a un gran rival que hizo un buen trabajo, pero creo que cometimos errores que ellos supieron aprovechar", comentó el jugador a su regreso a la Sultana del Norte.

Ahora la idea del plantel que dirige Antonio Mohamed es dejar atrás el descalabro en la Bella Airosa, lo que será posible en el duelo de la Copa MX frente a Celaya el próximo miércoles, donde tratarán de volver al triunfo que les permita trabajar de una manera más tranquila para después hacer lo propio en la Liga.

"Esa es la idea, vamos a trabajar para ganar el día miércoles, que el equipo pueda recuperarse de la mejor manera y hacer un buen trabajo el sábado", expresó el ecuatoriano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×