Tena fue la primera opción para León: Martínez

Tras la salida de Juan Antonio Pizzi de la Dirección Técnica de León, para asumir el mando de la Selección Chilena, la directiva esmeralda encontró en Luis Fernando Tena a su mejor opción.
 Tras la salida de Juan Antonio Pizzi de la Dirección Técnica de León, para asumir el mando de la Selección Chilena, la directiva esmeralda encontró en Luis Fernando Tena a su mejor opción.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • El Presidente de los esmeraldas afirmó que ‘el Flaco’ tiene establecido el estilo de juego que pretenden en su equipo

Tras la intempestiva salida de Juan Antonio Pizzi de la Dirección Técnica de León, para asumir el mando de la Selección Chilena, la directiva esmeralda encontró en Luis Fernando Tena a su mejor opción para que continúe con el proyecto del club, respaldado por su palmarés como entrenador y su calidad como persona, según expresó Jesús Martínez, Presidente de la institución.

“Sabemos que fue Campeón, un gran logro que tuvo con la Selección Olímpica, de las cosas más importantes que ha tenido el futbol mexicano y antes que nada es una gran persona, es capaz, tiene un Cuerpo Técnico que le puede ayudar mucho y viene a un gran equipo”, comentó el dirigente.

-¿Luis Fernando fue la primera opción de León? -“Sí, recién me comentó Juan Antonio este tema (el deseo de dirigir a Chile), el primero que me vino a la mente fue ‘el Flaco’, esperemos que no me equivoque y estoy seguro que le puede ir muy bien”, declaró Martínez Murguía al final el encuentro en el que León cayó 3-1 frente a Tigres.

Martínez aseguró que el nuevo estratega de La Fiera tiene perfectamente establecido el estilo de juego que la afición de León desea ver en su equipo, para lo cual cuentan con un plantilla de la que puede hacer uso para mantener al club en los primeros planos.

“Lo hemos platicado con Luis Fernando, sabe perfectamente cómo ha venido jugando León, yo le he externado que somos un equipo que le gusta atacar, que la gente en León se siente orgullosa que su equipo siempre busca el arco rival, que tengamos muchas llegadas y por eso tenemos un plantel que realmente es desequilibrante, sobre esa misma línea va a trabajar”, puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×