Entendemos el cambio de fecha y sede: 'Tuca'

Luego de que Jaguares se vio obligado a adelantar un día su encuentro ante Tigres y trasladarlo a Puebla, con motivo de la visita del Papa a Chiapas, Ricardo Ferretti reconoció que le hubiera...
Entendemos el cambio de fecha y sede: 'Tuca'
Zuazua, Nuevo León -
  • Ricardo Ferretti dijo que le hubiera gustado enfrentar a Jaguares en su estadio

Luego de que Jaguares se vio obligado a adelantar un día su encuentro de la Jornada 5 ante Tigres y trasladarlo a Puebla, con motivo de la visita del Papa Francisco a Chiapas, Ricardo Ferretti, técnico de los universitarios, reconoció que le hubiera gustado jugarlo como originalmente estaba programado, aunque dijo que es entendible el cambio.

“Lo ideal es que hubiera sido en su estadio, en Chiapas el sábado que es el horario y día normal de ellos, pero hay circunstancias por la visita de Su Santidad, tienen que preparar todo para que este evento sea de primer nivel como lo es en todas partes del mundo en donde se presenta nuestro Papa y naturalmente que entendemos”, mencionó el estratega, quien no ve alguna desventaja por haber adelantado el encuentro un día.

“Ellos también jugaron igual que nosotros el sábado, entonces es un día menos para nosotros, pero también lo es para ellos, son circunstancias parejas. El horario nos deja a gusto porque muchas veces el horario en Puebla, se jugaba al mediodía y es un poco más de desgasta, y no vale la pena”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×