'Ex' Rayados, de la gloria al infierno

Probaron la gloria en su país, fueron profetas en su tierra, pero regresaron de Colombia a México para pasar del cielo al infierno.
Probaron la gloria en su país, fueron profetas en su tierra, pero regresaron de Colombia a México para pasar del cielo al infierno.
 Probaron la gloria en su país, fueron profetas en su tierra, pero regresaron de Colombia a México para pasar del cielo al infierno.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Rayados recibe a Dorados este sábado en la Jornada 5
  • Morelo y Chará disfrutaron la gloria en Colombia la temporada pasada
  • Otros exjugadores de Rayados que llegarán con ‘el Gran Pez’, son Severo Meza y Guillermo Rojas

Probaron la gloria en su país, fueron profetas en su tierra, pero regresaron de Colombia a México para pasar del cielo al infierno.

Es la historia de Wilson Morelo y Yimmy Chará, los cafetaleros que pertenecen Rayados y que ahora militan en Dorados de Sinaloa, único equipo sin puntos y sin goles en el Clausura 2016 y que parece estar condenado al descenso y por lo mismo ya cesaron a su técnico.

Ambos tuvieron un paso sin pena ni gloria por el Monterrey, Morelo lo hizo de manera fugaz hace casi dos años y Chará un año después, sin poder mostrar la calidad de la que venían precedidos de su país, por lo que regresaron a Colombia para "romperla" en sus respectivos clubes.

A Wilson Morelo le bastó una temporada para convertirse en el ídolo de Santa Fe, el delantero llegó hambriento de revancha y con el conjunto cardenal marcó 30 goles en 67 partidos, entre los distintos torneos en que participaron: Copa Colombia, Liga, Superliga, Copa Libertadores y Copa Sudamericana.

También fue Campeón de Liga, de la Sudamericana (primer título internacional de Santa Fe en su historia), en donde también se consagró como uno de los máximos artilleros con cinco anotaciones, por lo que fue un referente del conjunto de Bogotá.

Por su parte, Yimmy Chará vivió algo similar con Atlético Nacional, fue Campeón de Liga con el cuadro verdolaga, fue nombrado el mejor jugador de la Liga colombiana del torneo pasado y el equipo de Medellín hizo hasta lo imposible por retenerlo sin lograrlo, regresaron a México, Rayados los prestó a Dorados.

Otros ex rayados que llegarán con Dorados para enfrentar a los albiazules el próximo sábado son Severo Meza, quien tras diez años de vestir la playera de La Pandilla fue enviado al cuadro sinaloense, ya que tenía varios torneos con baja de juego; así como Guillermo Rojas, quien solo estuvo un año con el Monterrey entre el 2006 y 2007.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×