Gignac roba la Liga MX con goles

André-Pierre Gignac es el líder de goleo en lo que va del año futbolístico, su más cercano perseguidor es Rogelio Funes Mori y Emanuel Villa.
André-Pierre Gignac es el líder de goleo en lo que va del año futbolístico, su más cercano perseguidor es Rogelio Funes Mori y Emanuel Villa.
 André-Pierre Gignac es el líder de goleo en lo que va del año futbolístico, su más cercano perseguidor es Rogelio Funes Mori y Emanuel Villa.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • En torneo regular, Gignac ha anotado 15 de los 19 goles que tiene en su cuenta

André-Pierre Gignac roba la Liga MX, ya que en lo que va del año futbolístico 2015-2016, el delantero de Tigres es el líder de anotaciones y se lleva de calle al resto de los goleadores.

Con 19 dianas, el francés es el mejor del futbol mexicano; convirtió 11 en el torneo regular del Apertura 2015, cuatro más en la Liguilla de esa campaña y en el Clausura 2016 ya tiene cuatro, cantidad que lo tiene en la cima de la tabla de goleo.

Gignac, desde su llegada al futbol mexicano, tiene en Liga un promedio de un gol cada 111 minutos; tiene un total de 24 partidos jugados, para una suma de dos mil 111 minutos de acción.

Detrás de Gignac aparecen dos jugadores con 14 goles, Rogelio Funes Mori y Emanuel Villa, el primero de ellos en Rayados hizo 11 tantos en el torneo pasado y en el actual tiene tres; mientras que "Tito", fue el Campeón de Goleo del A2015 con 13 y hoy solo lleva uno.

Con 13 anotaciones están Enrique Triverio, Mauro Boselli, Dayro Moreno, Ismael Sosa; más abajo con 12, Eduardo Herrera y Fernando Uribe.

Es así como Gignac está muy por encima de estos goleadores, aunque con el extra de que no todos sus rivales tuvieron la oportunidad de jugar la Liguilla del A2015, mucho menos la Gran Final.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×