'Incomparable' descuido en bancas de Tigres

En el Estadio Universitario, se puede observar aún el escudo de Tigres que utilizó en el torneo Clausura 2012, cuando la tercera estrella estaba por fuera; para el A2012, el logo se modificó y hoy...
 En el Estadio Universitario, se puede observar aún el escudo de Tigres que utilizó en el torneo Clausura 2012, cuando la tercera estrella estaba por fuera; para el A2012, el logo se modificó y hoy ya cuenta con un título más.
Monterrey, Nuevo León -
  • El logo con la tercera estrella por fuera fue presentado en enero 2012

Al ganar el título del Apertura 2015, Tigres sumó la cuarta estrella a su escudo, un logro que se ansiaba desde hace ya mucho tiempo.

Sin embargo, en las bancas del Estadio Universitario no luce el escudo actual con los cuatro campeonatos, en ellas aparece todavía el logo que se presentó hace cuatro años y que solo se utilizó en 2012, cuando después del título del Apertura 2011, dejaron atrás el de la "T" por el de la "T" con la silueta del tigre y la tercera estrella por fuera.

Fue a finales de enero 2012 cuando ese escudo fue presentado y de cara al Apertura 2012 (agosto), apareció el nuevo en el jersey de visitante, el mismo diseño que se había presentado meses anteriores, pero con la tercera estrella en el cuerpo de la "T".

A partir del 2013, se quedó únicamente el que tenía la tercera estrella por dentro. Este escudo no sufrió ninguna modificación hasta diciembre 2015, cuando al ganar el trofeo del Apertura, Tigres sumó la cuarta estrella que fue colocada por fuera.

Mentras que Ricardo Ferretti sigue saliendo a la banca con indumentaria que tiene bordado el escudo que estaba vigente hasta antes del título del A2015.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×