Jaguares volvió a retar a afición de Tigres

Jaguares de Chiapas volvió a retar a los seguidores de la UANL a que "invadan" su "casa", en esta ocasión el Estadio Cuauhtémoc.
 Jaguares de Chiapas volvió a retar a los seguidores de la UANL a que "invadan" su "casa", en esta ocasión el Estadio Cuauhtémoc.
Redacción - Monterrey -
  • Dicho encuentro será el viernes 5 de febrero a las 21:00 horas en el Estadio Cuauhtémoc

Jaguares de Chiapas volvió a retar a los seguidores de la UANL a que “invadan” su "casa", en esta ocasión el Estadio Cuauhtémoc.

“Si la distancia fue un pretexto, los invitamos a invadir el Cuauhtémoc", se puede leer en el desplegado que lanzaron los de la selva en sus redes sociales. Dicho encuentro correspondiente a la Jornada 5 del Clausura 2015 será el viernes 5 de febrero a las 21:00 horas en el Estadio Cuauhtémoc, ya que el Víctor Manuel Reyna no podrá ser utilizado debido a la visita que realizará el Papa Francisco la próxima semana.

La primera vez que Jaguares reta a los aficionados auriazules fue en la Liguilla del Apertura 2015, con un desplegado que decía: "Chiapas, territorio imposible de invadir".

Sin embargo, el conjunto chiapaneco puso las localidades a 30 pesos, por lo que de inmediato se agotaron, lo que impidió cualquier intento de invasión.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×