Matías Almeyda no se irá: Higuera

A pesar de que los números no son los mejores en el arranque del Torneo Clausura 2016, donde Chivas suma tres puntos de 12 disputados producto de tres empates, en estos momentos la Directiva del...
 A pesar de que los números no son los mejores en el arranque del Torneo Clausura 2016, donde Chivas suma tres puntos de 12 disputados producto de tres empates, en estos momentos la Directiva del Guadalajara tiene la firmeza de continuar con Almeyda.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • La Directiva del Guadalajara no tiene en planes cambiar de entrenador

A pesar de que los números no son los mejores en el arranque del Torneo Clausura 2016, donde Chivas suma tres puntos de 12 disputados producto de tres empates, en estos momentos la Directiva del Guadalajara tiene la firmeza de continuar con el proyecto de Matías Almeyda al frente del equipo.

José Luis Higuera, CEO de Chivas-Omnilife, y quien fue el precursor para que el técnico argentino tomara las riendas de Chivas, cuando fue cuestionado a través de las redes sociales por el paso de Almeyda, fue tajante al decir: "no se irá Almeyda".

Cuando Matías tomó las riendas del equipo, tuvo una reacción, se armó toda Una campaña alrededor del equipo, pero en los últimos cotejos los resultados no se han dado y sobre todo, a varios de los aficionados a Chivas les empieza a inquietar que se haya perdido la brújula de la victoria.

En el semestre donde junto con Morelia y Dorados se pelean por no descender, la escuadra de Culiacán ante su mala racha, parece que está destinado a regresar a la Liga de Ascenso, sin embargo, Monarcas ya alcanzó a Chivas en el cociente tras su victoria del fin de semana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×