Ya es hora de ganar: Martínez Borja

Cristian Martínez Borja, delantero de Tiburones Rojos de Veracruz, admitió que hay urgencia por ganar en el Clausura 2016, y confió en que el próximo viernes lograrán su primer triunfo del torneo...
 Cristian Martínez Borja, delantero de Tiburones Rojos de Veracruz, admitió que hay urgencia por ganar en el Clausura 2016, y confió en que el próximo viernes lograrán su primer triunfo del torneo cuando visiten a Gallos Blancos de Querétaro.
Boca del Río, Veracruz -
  • Confió en que lograrán su primer triunfo del torneo el próximo viernes ante Gallos

Cristian Martínez Borja, delantero de Tiburones Rojos de Veracruz, admitió que hay urgencia por ganar en el Clausura 2016, y confió en que el próximo viernes lograrán su primer triunfo del torneo cuando visiten a Gallos Blancos de Querétaro.

“Nadie va a estar tranquilo por comenzar con cuatro partidos sin ganar y más con lo que venía haciendo el equipo, ya es hora de ganar y tomar un envión anímico. El equipo tiene con qué y vamos a ir a sacar los tres puntos allá.

“Creo que el equipo viene trabajando bien, pocas cosas que nos separan de los tres puntos, pero creo que es fundamental ganar aquí en casa”.

Sobre el partido de este martes ante Lobos BUAP en la Copa MX, el naturalizado mexicano espera mantener el paso ganador y así aspirar al campeonato.

“El ánimo viene igual, creo que todos tenemos el mismo objetivo que es ganar la Copa, venimos haciendo las cosas bien y esperamos conseguir los tres puntos aquí en casa”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×