Derrota con Pachuca sí dolió: Funes Mori

Haber perdido el paso perfecto que Rayados tenía en el torneo, en la derrota ante Pachuca el pasado fin de semana, caló en el seno del plantel albiazul, así lo confesó Rogelio Funes Mori.
 Haber perdido el paso perfecto que Rayados tenía en el torneo, en la derrota ante Pachuca el pasado fin de semana, caló en el seno del plantel albiazul, así lo confesó Rogelio Funes Mori.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • El argentino llamó a no confiarse ante Dorados para regresar al camino del triunfo

Haber perdido el paso perfecto que Rayados tenía en el torneo, en la derrota ante Pachuca el pasado fin de semana, caló en el seno del plantel albiazul, así lo confesó Rogelio Funes Mori.

“Sí te duele porque veníamos haciendo las cosas bien y después de este partido sabemos que no hicimos un buen partido y por mínimos detalles lo perdimos, sí duele un poco pero ya es pasado y hay que ir para adelante”, expresó el delantero.

A pesar de ese tropiezo la mentalidad en el equipo del Monterrey es fuerte, por lo que ‘el Mellizo’ sabe que deben dar vuelta a la página y lograr los triunfos ante Celaya en la Copa MX este miércoles como visitantes y el sábado ante Dorados en casa dentro de la Liga.

“En el estado de ánimo estamos bien, obviamente no es lindo perder y más de esa manera, el grupo está fuerte, tenemos que seguir trabajando que es lo único que hace que consigas buenos resultados y la única manera de sacar esto adelante es seguir trabajando y confiando en cada uno de nosotros”, declaró en conferencia de prensa.

Funes Mori sabe perfectamente lo que es lidiar contra un descenso, le tocó vivir la caída de River Plate a la B Nacional en Argentina en el 2011, por lo que sabe la presión que tiene encima el equipo de Dorado, pero también señala que sería un grave error caer en el exceso de confianza.

“No es fácil cuando no se dan los resultados y más en la situación que están ellos, están peleando el descenso y nosotros con nuestras armas tenemos que ganar y hacer un partido inteligente.

“Ellos tienen un buen equipo y tienen la mala suerte de que no se les están dando los resultados, pero va a ser un partido muy difícil en el que no nos tenemos que confiar, porque si nos confiamos vamos a tener otra derrota y eso no queremos”, finalizó el atacante de Rayados.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×