Molina, sin miramientos ante América

Jesús Molina reconoció estar agradecido con América por haberle brindado la oportunidad de lucir en el fútbol mexicano, sin embargo fue claro al decir que enfrentarlos es un encuentro más y saldrá...
Jesús Molina reconoció estar agradecido con América por haberle brindado la oportunidad de lucir en el fútbol mexicano, sin embargo fue claro al decir que enfrentarlos es un encuentro más y saldrá a dar lo mejor de sí.
 Jesús Molina reconoció estar agradecido con América por haberle brindado la oportunidad de lucir en el fútbol mexicano, sin embargo fue claro al decir que enfrentarlos es un encuentro más y saldrá a dar lo mejor de sí.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • El jugador salió de las Fuerzas Básicas de las Águilas

Jesús Molina reconoció estar agradecido con América por haberle brindado la oportunidad de lucir en el fútbol mexicano, sin embargo fue claro al decir que enfrentarlos es un encuentro más y saldrá a dar lo mejor de sí para regresar a casa con los 3 puntos en las maletas.

“La verdad es que hoy me debo cien por ciento a Santos, tengo la responsabilidad de ganar y el compromiso de mi parte es con Santos, América me dio mucho, me dio la oportunidad de mostrarme y salir dos veces campeón pero hoy soy de Santos. Agradezco a la Directiva del América pero me debo a Santos y voy a dar lo mejor de mí para ganar”, declaró el mediocampista albiverde.

Confesó que visitar el Azteca puede servir de un buen parámetro para poder ver el nivel real de la escuadra lagunera.

“Muy buen parámetro frente a un rival de mucha jerarquía y de mucha historia, obviamente impone, está todo servido para sacar un buen resultado.

“Viene de menos a más, si bien es cierto no tuvo un arranque tan bueno pero no deja de ser un equipo de mucha jerarquía que marcan diferencia en un partido y lo demostraron contra Dorados, tenemos que estar muy concentrados en el Azteca”.

De igual manera comentó que el mes de febrero será vital en las aspiraciones de alcanzar Liguilla ya que se vienen encuentros ante América, Monterrey, Pumas y Puebla, además de que disputarán el juego de ida de los Cuartos de Final de la Concachampions ante L. A. Galaxy.

“Se vienen partidos claves para empezar a enfilarnos a la Liguilla, si bien es prematuro hablar de eso, estos partidos son muy importantes para enfilarnos y hay que seguir trabajando con humildad y compromiso.

“Ahí vamos a ver si el equipo sigue con esa misma responsabilidad y compromiso de querer seguir triunfando, de no conformarnos por ganar estos 3 partidos, no se ha ganado nada y el equipo está consciente de eso”, remató.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×