Que hablen de Puebla a nivel internacional: directiva

Carlos López Domínguez, presidente de Puebla, espera que este miércoles, la Franja sea tema de conversación a nivel internacional tras enfrentar a Racing por el boleto a Fase de Grupos de la Copa...
 Carlos López Domínguez, presidente de Puebla, espera que este miércoles, la Franja sea tema de conversación a nivel internacional tras enfrentar a Racing por el boleto a Fase de Grupos de la Copa Libertadores.  (Foto: Notimex)
Puebla, México -
  • Carlos López Domínguez habló sobre el tema del portero Saja

Carlos López Domínguez, presidente de Puebla, espera que este miércoles, la Franja sea tema de conversación a nivel internacional tras enfrentar a Racing por el boleto a Fase de Grupos de la Copa Libertadores.

“Por el accionar del equipo estamos muy tranquilos, estamos conscientes de que se viene un partido histórico, una oportunidad para que se hable de este Puebla a nivel internacional.

“Ojalá el resultado se nos dé y de ahí buscar en Argentina cerrar este pase a Fase de Grupos”, dijo el directivo en conferencia de prensa.

El directivo consideró que no hay ventaja para Racing por contar con el portero Sebastián Saja, a quien la Conmebol le retiró el castigo de suspensión de un partido y podrá actuar ante Puebla.

“No hay ventaja ni desventaja, por ahí nosotros queremos enfrentar lo mejor que tiene Racing y lo mejor que tiene Puebla y esperar que el resultado sea lo mejor para nosotros”, externó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×