Ante Monarcas, la 'Fiera' quiere volver a rugir

El duelo entre León y Monarcas es uno de los duelos más atractivos de la jornada, aseguró el esmeralda Ignacio González.
 El duelo entre León y Monarcas es uno de los duelos más atractivos de la jornada, aseguró el esmeralda Ignacio González.  (Foto: Notimex)
León, México -
  • León acumula 3 derrotas consecutivas entre Copa y Liga

Entre el debut de Luis Fernando Tena al frente del León, la necesidad de Monarcas de alejarse de zona del descenso y la revancha de algunos jugadores para romper la racha de tres derrotas que acumula la Fiera entre Copa MX y Liga, el duelo entre León y Monarcas es uno de los duelos más atractivos de la jornada, aseguró el esmeralda Ignacio González.

"Tienen una presión muy fuerte, están peleando el descenso y es algo muy complicado para ellos; (Monarcas) es un equipo que va a venir a buscar el todo por el todo igual que nosotros, sin duda un juego que resultará muy atractivo", señaló.

Luego de la derrota en Zacatecas, que ligaron a la sufrida el pasado fin de semana en el estadio Universitario ante Tigres y a la goleada que les propinó Necaxa a media semana, González aceptó que la sensación no es agradable, ya que contra los Mineros tuvieron opciones para regresar a casa con el triunfo.

"Es desagradable. Hicimos un partido aceptable, tuvimos opciones de gol que no concretamos y eso nos costó el partido. Las condiciones del terreno de juego eran muy malas, difíciles, pero no hay excusas, tenemos que mejorar, falta mucho más por mostrarnos", detalló González.

Sobre el debut de Luis Fernando Tena este fin de semana en el estadio León, Nacho aceptó que se encuentra motivado, ya que con la llegada además de hombres como Alfredo Tena y Chava Reyes, el equipo tendrá un gran potencial.

"Vienen cosas muy buenas, ellos tienen muchísima experiencia, cada uno en diferentes circunstancias y en lo personal estoy muy motivado. Estoy seguro que nos van a dar ese conocimiento que a nosotros nos hace falta", apuntó el defensa de la Fiera.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×