Anunciaron árbitros para Jornada 5

La Comisión de Árbitros anunció a quienes pitarán la quinta Fecha del Clausura 2015, a iniciar este viernes con tres partidos.
La Comisión de Árbitros dio a conocer las designaciones para la cuarta Jornada del Clausura 2016, que iniciará el viernes con Fernando Hernández en el Santos vs. Querétaro y Jorge Isaac Rojas en el Veracruz vs. Tijuana.
 La Comisión de Árbitros dio a conocer las designaciones para la cuarta Jornada del Clausura 2016, que iniciará el viernes con Fernando Hernández en el Santos vs. Querétaro y Jorge Isaac Rojas en el Veracruz vs. Tijuana.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Erick Yair Miranda pitará el partido entre América y Santos

La Comisión de Árbitros anunció a quienes pitarán la quinta Fecha del Clausura 2015, a iniciar este viernes con tres partidos.

En el primero, Luis Enrique Santander pitará el Gallos vs. Veracruz, luego Fernando Guerrero se encargará del Xolos vs. Cruz Azul y César Ramos del Jaguares vs. Tigres.

El sábado, Erick Yair Miranda dirigirá el América vs. Santos, Miguel Ángel Flores el Puebla vs. Atlas, Diego Montaño el Rayados vs. Dorados y Roberto García Orozco el León vs. Morelia, así como Isaac Rojas el Chivas vs. Toluca, duelo que cambió fecha y horario para no pelear el rating televisivo con el Super Bowl.

La Jornada cerrará el domingo con Jorge Pérez Durán en el Pumas vs. Pachuca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×