Dayro Moreno ve a Henry Martin para el Tri

Dayro Moreno, máximo goleador de la Liga MX en 2015, recomendó a Henry Martin para integrar la Selección Mexicana
 Henry Martin se quitó a Marchesín y puso el 1-1.  (Foto: Notimex)
Tijuana, México -
  • El delantero de los Xolos reconoció la grandeza de Cruz Azul, su próximo rival

Dayro Moreno, máximo goleador de la Liga MX en 2015, recomendó a Henry Martin para integrar la Selección Mexicana que comanda su compatriota Juan Carlos Osorio, ya que considera cuenta con as condiciones necesarias para pelear un puesto en el Tri.

"Por lo que conozco a Osorio, sé que podría estar Henry Martin, es un nueve como le gustan, que aguanta bien la pelota, he hablado con él y le digo que siga con las mismas ganas, que va a estar en la Selección. Con él llevo jugando muchos partidos, es un delantero con mucha movilidad", dijo.

Por otro lado, Moreno confesó que desde la llegada de Miguel Herrera se ha trabajado mucho en el aspecto anímico, el delantero colombiano tiene mucha confianza en su estratega para que bajo su mando regrese el protagonismo a la frontera norte.

"Desde que llegó acá la primera charla que tuvimos fue de fortalecer es aspecto anímico, venimos de tres liguillas en las que no hemos clasificado, seguimos trabajando y con la ayuda del 'Profe' nos va ayudar mucho".

Tijuana enfrenta el viernes a la Máquina del Cruz Azul, equipo que no ha logrado ganar en la cancha del estadio Caliente, pero Moreno reconoció que reciben la visita de un grande y hay que redoblar esfuerzos para poder vencerlos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×