Sambueza trabajó por separado en América

Por precaución y con el fin de mejorar su rendimiento físico, Rubens Sambueza trabajó por separado del equipo en el entrenamiento de este miércoles.
Por precaución y con el fin de mejorar su rendimiento físico, Rubens Sambueza trabajó por separado del equipo en el entrenamiento de este miércoles.
 Por precaución y con el fin de mejorar su rendimiento físico, Rubens Sambueza trabajó por separado del equipo en el entrenamiento de este miércoles.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Oribe, Samudio y Aguilar estuvieron de lleno con el trabajo del martes

Por precaución y con el fin de mejorar su rendimiento físico, Rubens Sambueza trabajó por separado del equipo en el entrenamiento de este miércoles en el que América continúa su preparación para enfrentar a Santos.

El naturalizado mexicano realizó una práctica junto al kinesiólogo con el que trotó por espacio de 20 minutos para luego hacer trabajos físicos que en teoría son por precaución ante la falta de pretemporada que tuvo el equipo.

Ambriz contará con plantel completo para el duelo ante el conjunto lagunero después de suspensiones y lesiones que no le habían permitido tener una escuadra con la totalidad de los jugadores disponibles.

Oribe Peralta trabajó al parejo también tras la molestia que lo sacó del partido ante Dorados el sábado pasado y Samudio y Aguilar estarán disponibles para jugar ante el cuadro lagunero que llega con saldo de 3 victorias consecutivas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×