Corona, agradecido por volver al Tri

Jesús Corona volvió a ser requerido por la Selección Mexicana para el duelo amistoso del próximo 10 de febrero ante Senegal, situación por la que el guardameta de Cruz Azul se dijo contento.
 Jesús Corona volvió a ser requerido por la Selección Mexicana para el duelo amistoso del próximo 10 de febrero ante Senegal, situación por la que el guardameta de Cruz Azul se dijo contento.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Víctor Vázquez sí realizó el viaje a Tijuana pero es duda para jugar ante Xolos

Poco más de siete meses después, Jesús Corona volvió a ser requerido por la Selección Mexicana para el duelo amistoso del próximo 10 de febrero ante Senegal, situación por la que el guardameta de Cruz Azul se dijo contento. "Muy contento, la verdad que he estado trabajando muy duro para regresar, quiero estar bien en mi equipo, ayudar a mis compañeros y de ahí sé que hay posibilidades de regresar a Selección Nacional y si ahora se da esa oportunidad, la verdad muy agradecido. "Tenía que ser paciente, tenía que ser consciente que tuve un semestre complicado el año pasado pero en el que sabía que con trabajo esto podía rectificarse a demás de la lesión fue algo muy complicado, tratamos de sanar lo más pronto posible y agradecido con la gente que me ayudó a recuperarme", manifestó. Este jueves, Cruz Azul viajó a Tijuana para cumplir con su compromiso de la Jornada 5 ante Xolos pero lo hizo sin Joao Rojas y Víctor Zuñiga aunque Víctor Vázquez sí viajó pero sin seguridad de poder ver minutos por una molestia

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×