Israel Castro negó crisis en Chivas

Israel Castro aseguró que en Chivas no hay crisis y si no se han conseguido las victorias es debido errores específicos de algunos futbolistas.
Guadalajara, México -
  • Las victorias no han llegado por errores muy puntuales, según explicó el mediocampista

Aunque los resultados no avalan al Guadalajara en el inicio del torneo Clausura 2016, el mediocampista del Rebaño, Israel Castro, aseguró que en Chivas no hay crisis y si no se han conseguido las victorias es debido errores específicos de algunos futbolistas.

"Creo que son detalles muy puntuales, alguna distracción en la marca, cuestiones puntuales que se pueden corregir. Creemos que sin problema, el grosor de los partidos han sido favorables, hemos tenido posesión y llegada, no podemos cambiar.

"El equipo debe seguir con esa dinámica y es momento para que el grupo sea fuerte, cerrar el grupo fuerte para no decaer, al contrario, retomar las cosas que se están haciendo bien. El equipo tiene una identidad clara, sabemos a lo que jugamos y no podemos cambiar, debemos seguir por esta línea", sentenció el capitalino.

- ¿Hay crisis? "Pues no; obviamente eso no nos gusta pero queda mucho camino, hemos disputado partidos complicados no han sido fáciles pero el equipo tiene mucha confianza en el trabajo, en lo que se hace, en nosotros y si seguimos por esta línea creemos que los resultados van a llegar tarde o temprano”", consideró Israel Castro, quien se perfila para ser titular para el encuentro del próximo sábado ante Toluca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×