No hay focos rojos por el mal inicio: Bornstein

Jonathan Bornstein, defensa emplumado, aseguró que no hay alarma por los malos resultados, mismos que los tienen ubicados en la parte baja de la Tabla General.
 Jonathan Bornstein llegó al fútbol mexicano para Tigres y militó con los felinos durante tres años, donde estuvo literalmente borrado por Ricardo Ferreti.  (Foto: Notimex)
Querétaro, México -
  • De vencer a Veracruz, Gallos saltaría a la mitad de la general

Pese a que los Gallos Blancos solo han sumado tres puntos de doce disputados en el inicio del Clausura 2016, Jonathan Bornstein, defensa emplumado, aseguró que no hay alarma por los malos resultados, mismos que los tienen ubicados en la parte baja de la Tabla General.

"No creo que estemos en focos rojos. Si ganamos mañana, ya con seis puntos, podemos aspirar a estar más arriba. Ganando nos da par seguir trabajando y pelear", afirmó.

Las tres derrotas han provocado que los queretanos tengan que mejorar para revertir la situación. De vencer a Veracruz mañana viernes, pueden acceder a la parte media de la tabla y comenzar a mirar una posible Liguilla.

"El equipo sigue mejorando. Iniciamos mal el torneo, solo ganando un partido, pero todavía tenemos posibilidades, estamos a un triunfo para meternos entre los diez primeros lugares. Es importante que ante Veracruz salgamos con los tres puntos.

El norteamericano aseguró que el equipo de Carlos Reinoso llegará con ganas al encuentro ya que no han ganado.

"Vendrán con muchas ganas porque no han ganado. Son un equipo que no regalan nada, pero al mismo tiempo nosotros debemos tomar el partido por nuestras manos porque ante Santos no lo hicimos y eso nos aniquiló", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×