Osuna aceptó mal funcionamiento en Gallos

Gallos recibirá este viernes al Veracruz en el inicio de la Jornada 5 del Clausura 2016, equipo al que Mario Osuna consideró como un buen parámetro para los emplumados.
 Gallos recibirá este viernes al Veracruz en el inicio de la Jornada 5 del Clausura 2016, equipo al que Mario Osuna consideró como un buen parámetro para los emplumados.  (Foto: Notimex)
Querétaro, Querétaro -
  • Luego de dos partidos sin ser tomado en cuenta, Osuna podría volver a la titularidad

Gallos recibirá este viernes al Veracruz en el inicio de la Jornada 5 del Clausura 2016, equipo al que Mario Osuna consideró como un buen parámetro para los emplumados, además dijo estar consciente de que lo han tenido un buen funcionamiento durante los partidos.

"No hemos tenido un buen funcionamiento por eso no se nos han dado los resultados, hemos tenido opciones de gol y tampoco hemos sido contundentes. Estamos mejorando ofensiva y defensivamente, además de tener el balón, porque entre más lo tengamos mayores posibilidades hay de ganar", consideró.

Luego de dos partidos sin ser tomado en cuenta, Osuna podría volver a la titularidad, situación que lo deja feliz y ansioso por volver a jugar.

"Me deja contento, porque duele que estés jugando y de una a otra, no seas tomado en cuenta. Si no juegas de titular es por algo, pero lo que importa es que retomé el trabajo y la constancia, por eso es que voy a jugar".

Respecto a la Selección Mexicana, osuna declaró que, "es una motivación pensar en volver a la selección, ya tuve un llamado y espero que se repita, pero para eso debo hacer bien las cosas en mi equipo", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×