Santos Laguna, ofensivo ante América

En su primer visita al Estadio Azteca, Luis Zubeldía no contempla cambiar el sistema de juego ofensivo que le está dando buenos resultados con Santos Laguna.
En su primer visita al Estadio Azteca, Luis Zubeldía no contempla cambiar el sistema de juego ofensivo que le está dando buenos resultados con Santos Laguna.
 En su primer visita al Estadio Azteca, Luis Zubeldía no contempla cambiar el sistema de juego ofensivo que le está dando buenos resultados con Santos Laguna.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • El estratega señaló que repetirá alineación

En su primera visita al Estadio Azteca, Luis Zubeldía, técnico de Santos, esperará a ver cómo se presenta el encuentro para contemplar alguna modificación en su sistema de juego ofensivo que le ha dado resultados hasta el momento.

“El formato y los patrones de juego que hemos mostrado los vamos a querer plasmar en este partido, después dependiendo del nivel del equipo que enfrentamos, de cómo esté en ese día y de cómo estemos nosotros va a depender si se nos permite hacer eso o no.

“Cada equipo tiene su estilo y forma y me parece que América tiene jugadores creativos con un cierto grado de autonomía importante y eso lo hace como previsible”, comentó.

Asimismo, dijo que la visita a la cancha más importante del país le representa un lindo reto por vencer.“Siempre los más populares o con más historia, es un partido lindo de jugar y difícil también.

Históricamente son más la veces que América ha triunfado que Santos y eso habla de la complejidad del partido. Básicamente consideramos que tenemos que hacer las cosas muy bien para traernos lo que queremos”.

Todo parece indicar que repetirá la alineación que le dio tres victorias consecutivas, con la salvedad de que Javier Orozco podría ocupar un puesto en la banca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×