Tena, sin problemas para prestar jugadores al Tri

Luis Fernando Tena, Campeón Olímpico en Londres 2012, dejó en claro que sin ningún problema prestará a los jugadores que llamen a la Selección Mexicana.
Tena, sin problemas para prestar jugadores al Tri
León, México -
  • El 'Flaco' aseguró no quitará la oportunidad tricolor a sus jugadores

Luis Fernando Tena tendrá su debut con León el próximo sábado cuando reciba a Monarcas Morelia. Apenas desempacado en su nuevo club y el estratega Campeón Olímpico en Londres 2012 dejó en claro que sin ningún problema prestará a los jugadores que llamen a la Selección Mexicana.

"Que vayan a la Selección. Si se lo van ganando y los llaman, por mi que vallan y que compitan por un lugar, no les pienso quitar la oportunidad de pelear por un lugar. Afortunadamente nosotros no estamos peleando el descenso", indicó.

Del partido que marcará su debut como estratega de la Fiera, Tena reconoció que intentará mantener la calidad que tiene el cuadro que era dirigido por Juan Antonio Pizzi y que ahora enfrentará a un difícil equipo como es la Monarquía.

"Muy bueno en general, se comprueba más de cerca la calidad que sabemos tiene este plantel. Los buenos hábitos que tienen para trabajar, para cuidarse, la armonía del vestidor que hay, eso es importante.

"Uno tiene cierto nerviosismo, cierta ansiedad de ver al equipo cómo va a reaccionar, cómo va estar. Seguimos los lineamientos que venía manejando el equipo, funcionando bastante bien", comentó Tena.

Para el partido ante Morelia el equipo recupera a José Juan Vázquez y a Jorge "Chatón" Enriquez. La única duda es Mauro Boselli quien ha mostrado mejoras en torno a su recuperación, pero que aún no sería arriesgado por el nuevo cuerpo técnico.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×