Rayados 'de Guadalupe' y ¿Tigres del Monterrey?

Tigres tiene en mente salir de Ciudad Universitaria, dejar "El Volcán" para emigrar a un nuevo estadio que estaría edificado sobre el Río Santa Catarina en la Ciudad de Monterrey.
Monterrey, Nuevo León -
  • En NL hay opiniones divididas respecto a la construcción de un nuevo estadio

El Club Tigres tiene en mente salir de Ciudad Universitaria, dejar "El Volcán" para emigrar a un nuevo estadio que estaría edificado sobre el Río Santa Catarina en la Ciudad de Monterrey y esto para algunas personas significaría la pérdida de identidad felina.

"Ellos han hablado de dos lugares, uno es frente al Estadio de Beisbol Monterrey, donde están los patios ferrocarrileros y el otro es en el Río Santa Catarina. La mejor identidad para Tigres sería que fuera ahí cerca de la Universidad".

"Si fuera en el río sería una cosa mostruosa, fabulosa, sería un ícono a nivel mundial, pero tendríamos el problema de que se perdería mucho la identidad con Tigres", dijo José Maiz, Presidente de Sultanes e ingeniero que aseguró que es viable la construcción sin riesgos.

Por lo pronto, el dejar la UANL y estar lejos de ella desataría burlas de la afición del equipo vecino, llamando a los felinos "Tigres del Monterrey", luego de que a La Pandilla los seguidores auriazules le apodaron "Rayados de Guadalupe".

Y es que de inmediato que se anunció hace años que el estadio de Rayados sería en Guadalupe, Nuevo León, las burlas no se hicieron esperar y hasta el himno oficial del equipo fue modificado.

¿Crees que Tigres perdería identidad?, Esperamos tus comentarios...

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×