Carlos Sánchez ya tiene su escuela filial de River

Carlos Sánchez, jugador de los Rayados, ya tiene su propia escuela filial de River Plate en la ciudad de Vedia en el Gran Buenos Aires.
 Carlos Sánchez, jugador de los Rayados, ya tiene su propia escuela filial de River Plate en la ciudad de Vedia en el Gran Buenos Aires.
Monterrey, Nuevo León -
  • Bautizaron con el nombre del jugador a la filial, lo que demuestra que sigue siendo un ídolo

Carlos Sánchez, jugador de los Rayados, ya tiene su propia escuela filial de River Plate en la ciudad de Vedia en el Gran Buenos Aires, lo que demuestra que el uruguayo sigue siendo considerado como uno de los últimos ídolos del equipo millonario.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, ‘el Pato’ agradeció el gesto que tuvieron hacia él para bautizar a esta filial de River con su nombre.

“Agradezco a River y a los chicos de @riverplatevedia por tener su filial oficial con mi nombre ¡Muchas gracias!”, publicó el charrúa en su red social.

Durante su paso por River Plate en dos etapas, Sánchez ayudó a que el Millonario regresara a la Primera División tras el trágico descenso del 2011 y luego de un breve paso por el Puebla, volvió en el 2014 para ganar de forma invicta la Copa y la Recopa Sudamericana, también la Libertadores y participar en el pasado Mundial de Clubes, donde el cuadro argentino cayó en la Final ante el Barcelona.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×